jueves, 23 de diciembre de 2010

...Idas y vueltas...

Hola hermosas, despues de mucho tiempo regrese! Me he pasado por algunos foros y veo que algunas princesas se han ido, otras regresaron (como yo) y muchas mas son nuevas!

Cuando me fui pesaba tan solo 63, y era evidente que tenia problemas pues mis amigos presionaban y presionaban. Hoy, peso 67... siiii 4 askerosos kilos mas!!!!!!

Y aunque se que no es una disculpa decir que era para despistar, pues... solo asi me los quite de encima. Todos piensan que estoy fuera de esto totalmente y la verdad es que no, por que cada vez que me mido un pantalon o una blusa, fuuuuck, veo lo ke no kiero ke ste ahiiii!!!

Asi, ke dcidi buskr ese 63, ke si no era perfecto para miii... x lo menos no me hacia sentir tan mal!!

Suerte chicas...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario