domingo, 17 de abril de 2011

... de regreso...


Puff.. pense ke no volveria... ke no seria necesario!! Staba en mi peso ideal, contenta por lo mucho que habia bajado y con la spranza d manterme ahi... y no tnr ke usar esas viejas tecniks de ana! Pero... todo salio maaaal!


Hay muchas cosas que no logro entender, cuando estaba completamente en ana, la gente se preocupaba por mi, por lo mucho que bajaba de peso y por lo mal que me veia (palida, ojeroza, irritable,) y bueno, mucha gente hablo conmigo para que saliera de ahi! Por un momento piensas, suficiente, puedo tener una vida normal y tranquila! Mi madre sospecho, sin embargo nunca hizo nada por afrontarlo, al contrario te dicen lo bien que te ves y tu aseguras que estas bien ahi!


Pero cuando bajas mas, al contrario se preocupan y te dicen que no debes hacer eso, debes comer, si tienes algun problema...


Tengo 2 meses fuera de ana, o al menos no tan intensa! y que saque de eso? Ponerme de nuevo como un cerdo y escuchar lo mucho que estaba subiendo de peso!


Hoy mi madre me alienta para que vuelva a baja de peso, que si no haga lo mismo de antes por lo menos haga ejercicio o coma menos! y no saben lo mal que me hace eso... yo en serio pense que podia salir, que podia aprender a vivir con eso, y luego zaz, viene alguien y te hace ver lo obesa que te has puesto y lo mucho que necesitas a Ana!


Por dias me dije, que estaba bien, encontre un chavo que la verdad me hace sentir super bien, pero ahora no me siento lo suficiente! Puff, que mas puedo hacer? llevo 2 dias vomitando lo que ocomo... contando mis calorias.. sufriendo de nuevo por como me veo.. .confundida por querer salir y no poder hacerlo! o mas bien ya no querer hacerlo!! Hay princesas, necesitaba hablarlo con alguien.... nunca debi irme de aqui, la vida alla fuera no es ctan padre como todos dicen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario