lunes, 22 de febrero de 2010

Mucha Ansiedad!

Hola princesas! Pues bueno, hoy fui un dia sin presiones.. realmente la uni estuvo mejor de lo que esperaba..!! Solo tuve una enfrentamiento con una de mis mejores amigas quien tambien es Ana pero solo por momentos!
Ella me conoce super bien y por lo tanto sabe lo que esta pasando, el problema es que nuestra carrera exige muchos desvelos.. y casi nunca nos da tiempo de comer.. a menos que vayamos a una tienda y compremos alguna de esas comidas chatarra!!
El punto es que ella sospecha que volvi a esto.. y comienza a presionar para que coma..! Hay prins, no se como responderle sin herirla.. pero no quiero que se meta mas en ese asunto!
Ademas no me puedo quitar esta estupida ansiedad, por mas agua que tomo..!

2 comentarios:

  1. cuidado prin,espero que no te descubran!!
    suerteee.bess
    emily

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguirme prin!
    quiero seguirte a ti pero no se como hacerlo (tienes el gadget para eso?) si puedes explicame u_u . beso. que la delgadez te acompañe :P
    emily

    ResponderEliminar