viernes, 26 de febrero de 2010

.. Un dia regular...

Hola mis bellas princesas!!
Pues bueno hoy fue un dia dificil... por fin despues de una larga semana donde tuve 2caidas que estaba segura que se iban a reflejar en la vascula, me pude pesar!! Uff, despues de la uni fui directo a la bascula y vi lo que tanto temii......!!

Aggg stuve tan cerca de salir del maldito numero 7 --> 71.2 pero nooo, no lo logre.. supongo que en consecuencia de las 2 caidas...!! No logre mi meta.. a pesar de lo mucho que me costo controlar la ansiedad esta semana...!! Esto solo fue una caida chicas... les aseguro que para el proximo viernes.. no estare mas en 7..!! Es cuestion de controlarse mas y echarle mas ganitas con el ejercicio que luego olvido!!


Por cierto, una amiga me hablo de las ampollestas de alcachofa.. me dijo que su hermana habia bajado 11kg con ellas en 3 meses obvio y sin ejercicio...!! La verdad no tengo ni idea de ke efectivas sean.. y no las quise comprar hasta comprobar ke eran buenas.. alguna de ustedes las ha probado?? Realmente funcionan??

Buenco chicas.. debo irme... !! Pero antes, quiero agradecerles a todas por sus comentarios.. ke aunke son pokitos.. no saben como me han ayudado a motivarme y a no caer!! Las quiero...!!

4 comentarios:

  1. aaiii siii, esos frapuccinos son una tentacion terrible u.u igual ace mucho qe no tomo uno xd hace meses qe me tome mi ultima malteada :)
    aaa prin i animooo! vas a ver qe vas a pasar de los 70 i vas a comenzar a ver el 6 :) se qe puedes :)
    Besotes.
    Stefani

    ResponderEliminar
  2. Waaa que dilema es todo eso.. Maldita comida que es una deliciosa tentación, pero mi nena animoo tal vez no vite no que esperabas pero sige que de algun momento tendra que bajar esa vascula.. t k m

    ResponderEliminar
  3. como t admiro!!tnes razon!!solo de las caidas una aprend a levantarse!!!
    mucha suert y esperamos ver tu 6 :D

    ResponderEliminar
  4. Aish que pena lo del 7 pero bueno tu lo has dicho en nada lo bajas y ya esta :)

    Lo de alcachofa la verdad lo he visto, pero nunca me ha dado por probarlo... así que no te puedo decir.. bueno linda espero pases la semana bien.

    besoss prin!

    ResponderEliminar