miércoles, 24 de febrero de 2010

** ¿Quienes son las Wannabes? **


Hola mis hermosas princesas, hoy me paso algo rarisimo.. una chava de mi salon estuvo a punto de desmayarse cuando haciamos rutinas en la uni... la verdad es que casi no tenia relación con ella pero como estaba en mi equipo pues fui yo la que se tuvo que quedar con ella en la enfermeria..!! Estuvioms platicando por un buen rato hasta que me confeso que durante 4 dias habia intentado ser Ana.. ella sufre de sobrepeso y la verdad es que los chavos del salon no la tratan muy bien!! Me platico que no habia echo ayuno total pero que redujo sus calorias al minimo, por lo tanto se descompenso, que habia tratado de buscar ayuda por internet para obtener tips o nombres de laxantes para bajar de peso! Es muy duro escucharlo y estar del otro lado pero yo no le pude confesar que era Ana.. cuando llegue a mi casa me puse a merodear por internet y entre a varios blogs donde hablaban de las wannabes...!! Unas princesas a favor de no ayudarlas y otras apoyandolas.. alegando que nosotras en su momento tuvimos que pasar por lo mismo!!

En fin, el punto es.. que tal vez las princesas Ana y Mia no acepten a las wannabes por que de alguna forma no quieren ver que ellas sufran lo mismo que nosotros sufrimos..., por que tal vez sienten que no lo toman con seriedad... que tal vez buscan bajar de peso de un dia para otro y no piensan en las consecuencias que tiene -->los dolores de cabeza, la maldita ansiedad, la culpabilidad si te comes un pastelito, la lucha eterna con el espejo...!!

En mi opinión... tal vez si.. algunas comenzaron asi... pero solo un consejo: si kieres ser una princesa tienes que decir NO a muchas cosas... es duro, doloroso y sufrido... pero vamos? eso ya lo sabiamos... fue nuestra decisión.. por que ser perfecta no es cuestión de un juego...!!

En cuanto a mi dieta, puff no puedo ir peor! Mi caida de ayer me deprimioo.. agg, habia fallado pero estaba dispuesta a seguir, como ya lo habia hecho antes, que paso? mi mejor amigo me obligo a comer un pastelillo --> gansito.. fUCK, de nuevo Miaa me visitaria. aggggggggg

6 comentarios:

  1. Ola cariñooo!!
    Pos en verdad destesto a las wannas sn aish... como puedn kerer tener una enfermedad?? k les pasa se creen k sto es divertido lujoso glamuroso k se pasa bn k eres super happy pos no es asi stan tan ekivocadas todavia no sabn en lo k se stan metiendo
    Bueno nena...cuidateee besoss

    ResponderEliminar
  2. hola niña pues visitandote gracias por tu comentario espero conocernos mejor ya te sigo, animo que con la ansiedad solo con mucha fuerza se puede vencer cierto? bueno me retiro besitos

    ResponderEliminar
  3. yo pienso q las wanna buscan bajar d peso pro no miden las consecuencias y aunq a muchas nos cueste aceptarlo en un momento fuimos wanna...
    un besot jaja y suert con tu dieta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola neni, gracias por pasar :)

    yo ccreo que en algún momento de nuestra vida todas hemos sido wanna. Porque en algún momento decidimos preocuparnos por nuestro peso y dejar de comer como antes.

    no creo que haya que judgarlas o decirle lo que deben hacer, como mucho podemos advertirles de como vivimos y que sentimos, ellas decidirán que hacer.

    a mi nunca me pasó que una chica me dijera algo así pero si conozco de primera una ana que lo pasó fatal fatal y em advirtió... y mirame... :(

    Bueno besos prin!!

    ResponderEliminar
  5. gracias x tu comentario!!obvio q le voi a poner ganas ademas ustedes me ayudan mucho...
    un beso

    ResponderEliminar
  6. gracias x estar siempre ahi!!!vos tambien seguro q llegas a tu meta

    ResponderEliminar