miércoles, 24 de marzo de 2010

... BUuu, estancasidisima...!!


Hola princesitas, pues bueno la verdad es que la uni me tiene a mil y con eso me da la ansiedad al mil. Sobre todo por que mis amigos son tan antojadizos y se la pasan comiendo!! Es demasiado dificil decir que no y sin embargo hay dias como hoy en los que puedo resisitir.

Uhm con Ana todo va bien, y por lo tanto no he tenido que recurrir a Mia... por lo menos en estos dias!! Pero con el chico que les platique JV no va ni bien, ni mal. Algunos dias esta de no bueno, asi o mas lindo... pero otros es un poco indiferente. ¿Sera que yo me estoy volviendo loquita?

Por ejemplo hoy, estuvo con mis amigos todo el dia a pesar de que su equipo estaba asignado a otra area y por supuesto que estuvo sentado a lado mio!! Creo que sobra decir que estoy comenzando a clavarme de nuevo con el... y si de nuevo!! Hace como un año como les dije las cosas staban super bien con el y yo daba por hecho que andabamos pero una mala decision mio lo vino arruinar todo. Decidi por un chico que ni la menor idea tenia de ¿quien era? y lo unico que paso fue que perdi a JV.!!


Me prometi a mi misma que si nos tocaba de nuevo juntos, no volveria a pasar!! y aunque las cosas van lentas pues ojala que se den como lo tengo planeado!! En fin chicas, me gustaria decir que hago ejercicio al mil.. pro la verda es que no he tenido tiempo y eso me tiene estancada o acaso bajando 1 kilo de lo mas lento!!


Uff casi lo olvidaba.. me acabo de enterar de este hermoso premio...
1. Otorga el premio a 5 princesitas:
2. Publicar el premio con el enlace de la princesa que me lo otorgo:
Princesa Mar (Tan solo yo) Grax. hermosa por el premio!!
3. Poner las reglas con el blog: Listo n.n
4. Cosas que me gustan:
* Que el blog sea original
* Que use imagenes en sus entradas
* Que use diferentes colores
* Que actualicen constantemente.
5. Cosas que no me gustan:
* Que el blog este abandonado por largos periodos
* Que no devuelvan los comentarios
* QUe no cambien la decoración despues de un rato.

Les agradezco de nuevo por tomarse el tiempo y leer mi aburrida vida!! Muchas grax por sus comentarios, no saben los valiosos que son para mi!! Las amo!!

5 comentarios:

  1. hola nenita felicidades x el meme!!!! iii umm esos amigos antojadizos sii mis amigas son igual i comen i comen i a veces digo si cuando me invitan buuu pero ps weno a echarle ganas i suerte con la uni kissos nena

    ResponderEliminar
  2. Ola Cariñoo Felicidades x el premio y asias x darmelo a mi tambn ay Te Quierooooooo
    Mis amigs sn igual siempre stan comiendo chuches y no paran y lo peor es k comen y comen y no engordan nadaaa aish me da rabia pero prin ay k aguantar aunk a veces cuesta resistirse a la tentacion...jeje
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. Ola Amore
    Tienes un premio pasa x mi blog a recogerlo please no te olvides ok?¿
    Esta en una entrada si no pasa oy a recogerlo pasa otro dia pero recogelo no te olvids eh?¿
    http://nereprincessdecristal.blogspot.com/2010/03/2-y-3-dia-happy.html#comments
    Recogelo aki en este link
    Un besazoo preciosaa

    ResponderEliminar
  4. felicidades el premio :D
    jaja mis amigos son iguales!!!x ahi yo no les acepto pro lo malo es q despues termino comiendo algo peor :S
    bueno esperemos q todo sea como tu kieres con JV
    un beso y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  5. Los hombres son raros prin, pero aprovecha las oportunidades y siempre dejate guiar por lo ke sentis. Contas conmigo, un besote.

    ResponderEliminar