jueves, 4 de marzo de 2010

... ¿¿malas noticias o beneficios??...

Hola princesitas!! Uhmm hoy me entere que tendre clases hasta las 7 de la tarde... agggg!!
Eso me quita tiempo... mucho tiempo de ejercicio...!! Pero luego, lo razone y weno nenas
no esta tan mal... si paso mas tiempo en la uni... tengo pretexto para no comer tantoooo!!
A las amigas les digo que como en casa y en casa ke como con las amigas!! um... tal vez no ste tan mal...!!
Recuerdan lo que les platike de mi novio... ps bueno le confese ke tengo un pekeño problemita.. obvio no todooooo... solo ke tngo un problemita, y ke por eso necesito un pokito de tiempo!!
En cuanto al chico de mi scuela, ps ants de andar con mi novio... iba a andar con el, pro por confusiones ya no se pudo :( ..., hasta ste semestre ke coincidimos de nuevo!! En fin no creo que ande con el... pero de algo stoy segura... sospecha o sabe mi problema... i de alguna u otra forma sta ahi... sin juzgar, sin presión... solo sta ahi!!

Weno nenas, me voy.... la kiero princesas!!

8 comentarios:

  1. Ke bueno ke alguien lo sepa y no te critiqe, igual nunca se lo confieses del todo. Es bueno lo de tener mas horas prin, yo estoi deseando ke empiezen mis clases jaja asi como menos. En fin gracias por tus consejos y por todo! ke pases bien 8)

    ResponderEliminar
  2. Mi princes hermosa vive tu vida sin importa lo que los demas te digan... No vivas de esos comentarios ... En cuanto a las clases creo que es lo mejor, con eso evitas tentaciones en casa jejeje xD... CUidate...

    ResponderEliminar
  3. uhh jaja yo tengo clases hasta alas 6.30 d la tard!!y tngo 1 hora d viaje asi q estamos iguales!!xD
    bueno menos mal q no le contast la historia completa a tu novio y bueno x ahi ese chico con el q la ottra vez no se pudo ahora se pueda xq es verdad q esta ahi pro vos no le dijest a tu novio tu problema asi q no sabes como va a reaccionar y despues d todo el otro chico solo sospecha!!!
    mui buena suert en todo!!
    animos!:)

    ResponderEliminar
  4. prin,esta bueno tener clases hasta tarde,asi comes menos ^^
    un besotee.
    eemily~

    ResponderEliminar
  5. hola princesa ha nena espeor no, tengas problemas en ocuktar este mundo nena, se te podrian dificultar las cosas hermosa cuidate mucho

    ResponderEliminar
  6. Que bien que lo sepa (o sospeche) y no te critique ni te juzgue :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Hi!

    Gracias por pasarte por mi blog, ya te agregué a mi lista!

    Me alegro de que tengas a alguien que sabe lo que te pasa y no te juzgue, que no intente cabiarte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. jaja si x lo menos tngo 2 lindos en mi salon y hay muchos mas pro en otros jaja somos pokitos en mi curso creo q unos 20 alumnos somos en mi curso pro los dmas explotan xP
    bueno mil gracias x siempre pasar y espero q t est llendo genial!!
    besitos!

    ResponderEliminar