domingo, 14 de marzo de 2010

... Depresión ...

Hola nenas!! Bueno chicas, este fin de semana como todos los pasados ha estado fatal!! Reuniones familiares, stress en la uni y comida a monton!!


¿Que de raro tiene este fin?? Fuck, siento que ya me estanque.. al principio vi que estaba bajando demasiado rapido y ahora.. no noto ninguna diferencia!!


Ya no se que mas hacer, he tenido atracones pero a lo mucho 2 y casi no como.. tengo ansiedad y que pasa? no veo los resultados que quiero.. y a esto le sumo que necesito comprar un vestido para una fiesta ja.. con lo que me gusta comprar ropa!!
Me siento super deprimida, ni siquiera se por que... tenia un novio que ya corte, por que sentia que no me comprendia... y ahora me siento mas sola ke nunca...!!


En fin chicas, no les amargo mas el dia... Mucha suerte a todas las princesas!!

Grax. pro sus comentarios!!






5 comentarios:

  1. hoola nenita nada d depreimirte hee ya veras q ves resultados pronto a veces pasa q t estankas pero d repente ves resultados favorables tranki ia veras... kissos prin iii ia dije naaada d estar triste okk no estas solita cualkier cosa aki estamos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, no te preocupes por estancarte, pasa a veces!

    Tu no tires la toalla y sé fuerte, puedes hacerlo!

    Un beso enorme,
    sabes que estamos aqui para lo que necesites!

    ResponderEliminar
  3. mmm que mal que andes en la depre nena... soy del blog mi vida con ana... te paso el nuevo para que te des una vueltecita vale??...http://princessdescubierta.blogspot.com/... besos sin calorias...

    ResponderEliminar
  4. holaaa preciosura, yo pense q ya t segui pero no q raro, en fin ya t sigo ;)!!
    si se siente horrible estar estankada, u_u apenas un ayunito pero yo x el pelo no puedo, me recomendaron la alcachofa o el t rojo, disen q t desestanan O_o!!
    tendremos q probarlos ;)

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa!!mil gracias x pasar x mi blog!!
    si los fines son lo peor!!!aunq no tuv una mui buena semana!!!
    esperemos q nos valla mejor!!!
    un beso y suert con la compra dl vestido!!!

    ResponderEliminar