martes, 16 de marzo de 2010

... Que ganas de escapar ...

Hola nenas... la verdad no pensaba hacer una entrada hoy pero es que ya no puedo mas..., no solo tengo que lidiar con la maldita culpa incluso por morder un pan..!! Vivir con Ana es dificil... pero las cosas siempre se van a complicar...!!



Y es que a pesar de que amo a mi mama, a veces siento que ella no me escucha como yo quisiera... o tal vez solo quiero un poco mas de atención?? Acabo de pelear con ella y no solo fue por que no como.. sino por que le reclame su preferencia a mi hermano.. tan celos estoy de eso que cada detalle por minimo que sea... para mi es tan grande...!! Y por supuesto que lo ha negado.. ella dice que conmigo esta siempre, pero eso no es igual a escucharme...??




Y es que mi hermano casi nunca esta en casa.. incluso se queda 1 o 2 dias a la semana, pero cuando lo hace y llegamos a discutir, a quien defiende? a él.. aun cuando el no tenga la razon.. ella dice que yo lo que quiero es que lo trate mal.. pero les juro princesas que no es asi.. tan solo quiero un poco mas tiempo... porque quizas es por eso que soy ana.. no es la unica razon pero si una que me pesa y es que desde muy pequeña mi mama ha trabajado, pero esta prohibido sentirse sola??

Tengo una carrera que no solo me pide todo mi tiempo, sino que ademas me pierdo de reuniones con amigos y familia... y de nuevo me siento sola... y me cuestiono, es esto lo que quiero de mi vida??... En fin, esta entrada solo fue para desahogarme, vaya que si lo hice!!

2 comentarios:

  1. Animo cielo!

    Se que a veces todo se ve muy negativo, que todo lo que te digan va a caer en saco roto.

    Quizás tu mamá no entiende que es lo que te pasa con tu hermano, y piensa que solo estás celosa. Tal vez, al verle solo 1 o 2 veces por semana esté más "mimosa" con él, y tú, que ya estás susceptible, lo notas muchísimo más.

    Siempre hay dias malos, y como tu dices, hay que desahogarse de vez en cuando... pero tu familia estará ahí siempre pase lo que pase.

    Un beso, espero que pronto te sientas mejor.

    ResponderEliminar
  2. linda para eso es este espacio para que digas todo lo que debes y no tienes porque sentirte asi trata de ser feliz con lo que tienes y piensa que si lo que te hace mal fue algo que TU misma elegiste deberias de aceptarlo y seguir y si puedes cambiarlo por algo que no te hace mal hacerlo y punto, BE HAPPY, que aqui estamos para leerte todas tus letras,para apoyarte.
    besos me despido

    ResponderEliminar