lunes, 8 de marzo de 2010

** Nueva Carrera, pesimas caidas **


Hola mis hermosas princesas, perdón que no pueda escribir diario pero la uni me esta comiendo todo el tiempo libre que tengo!! Uhm.. bueno les cuento que me anote a mi primera carrera de My Lovely BOnes... uff esta super dificil en especial cuando fue un fin de semana de puras caidas, esta carrera es lo que necesito para decir adios a las malditas caidas!!

Les cuento el sabado fui a un baby shower de lo mas nice jajaja, donde me la pase genial.. hasta que llego el momento de comer (aquel momento que no quiero que llegue por que siento culpa, pero que por otro lado... mi estomago aun pide la comida). Bueno pues sirvieron asi o mas comida y todas decian sirvete mas y come esto.. noooo, mi ayuno al carajo, de nuevo?? Si, asi fue.. pero no fue todo, vino un pastel de chocolate con un gran pedazo de gelatina (aunque solo le di una cucharadita, mi culpa estaba a top)..y por ultimo regalaron chocolates jajaja... nooo, bueno mas comida no podia haber.!! No senti que comiera tanto pero pues no lo que acostumbro :( ....


El domingo desperte con la culpa a mil... y tuve un desayuno super light, mi mama dice que estoy a dieta y me compra todo lo que necesito o quiero, pero puede igual ser bueno o malo... bueno por que no me da tentaciones ahora y malo por que siento que ahora esta sobre mi todo el tiempo diciendo cosas como... solo eso comeras, con eso de que estas dieta a mil, no crees que ya has bajado bastante?? Esas frase fuck... me aturden!!

Y aqui viene lo peor... tuve un atracon como hace mucho no tenia uno... me habia quedado en mi casa solita por que tenia que estudiar y no pude resistir mas la ansiedad... que comi? pan siiiii pan con cajeta.... aggggggg!! Lo se... volvi a caer... me odio por no tener control de mi!! Y luego llego mi padre con una mega hamburguesa, solo comi la mitad pero ya tenia la culpa, asi que sin mas tuve que recurrir a mia... y como les he dicho no es algo que me guste hacer por que siento que me daña bastante!! Malditos atracones..., maldita ansiedad, y maldita la minima fuerza de voluntad que tengo!!


Y bueno chicas me encontre esta frase... que de alguna forma... creo que me motiva... un pokito!! Agradciendo por su hermosos comments que no saben como me ayudan.. .grax!!



4 comentarios:

  1. Aiii prin . a mi me paso exactamente lo mismo :[ todo el finde comiendo como VACA -.- como me odio cuando me siento debil i especialmente estupida por no contener las ganas de comer -.- En fin, aca estoi: 2do dia de ayuno :) Tu puedes Prin ☺ fuerza no te falta i voluntad menos, solo trata de qe los nervios de la uni i las ansiedades no te ganen. Tenes qe recordarte siempre qien qeres ser, hermosa :] Espero qe a mi no me ganen las ansiedades ahora qe empieso el colegio :s no se como voi hacer, pero hare todo lo qe pueda para bajar de peso :]
    Prin, te dejo. UN beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. a mi me agarro el sabado el atracon agggh!pro ya paso!!ahi q seguir adelant!!¨a nadie le faltan fuerzas,lo q a muchisimos le falta es voluntad¨asi q a poner voluntad!!:D
    bueno espero q me avises si se t acurre un lindo disfraz!mientras busco en google!besos

    ResponderEliminar
  3. que gran verdad la ultima frase... pppf
    necesitooooo más volutad ahora mismo y quizás algo de fuerzas...

    te las deseo a ti también verás como controlas mejor

    muchos besos linda

    ResponderEliminar
  4. HOLA NENITA GRX X PASARTE A MI BLOG T SIGO...
    NTP X EL ATRACÓN IA PASARA I A SEGUIRLE ECHANDO GANAS SOLO RECUERDA TUS METAS... KISSOS PRIN X AKI ANDAREMOS PASANDO

    ResponderEliminar